El presidente Luis Lacalle Pou se trasladó hoy a Cerro Largo, con la finalidad de apuntalar las tareas de prevención de transmisión de coronavirus en la frontera con Brasil, extremo que preocupa a las autoridades. Pero no fue la única actividad. El mandatario sorprendió al presentarse en la escuela rural La Mina, donde concurre el niño Renzo quien en una nota con Subrayado hizo recomendaciones para combatir el coronavirus, volviéndose viral.
Lacalle visitó la escuela de Renzo, el niño que realizó recomendaciones para combatir el coronavirus
En la nota, Renzo había recomendado quedarse en casa, mantener distancia y realizó una didáctica presentación sobre la forma en que hay que lavarse las manos.
Según La Voz de Melo, Fernando Senllanes (Maestro de los Centros de Apoyo Pedagógico Didáctico para Escuelas Rurales), dijo que la visita los sorprendió. Contó que el presidente recorrió la escuela. "Los alumnos tienen una emoción tremenda", agregó.
Los niños pudieron conocer el helicóptero en el que se traslada el presidente, e inclusive se subieron a él con la ayuda de Lacalle Pou y del ministro de Defensa, Javier García.
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Dejá tu comentario