El presidente Luis Lacalle Pou se trasladó hoy a Cerro Largo, con la finalidad de apuntalar las tareas de prevención de transmisión de coronavirus en la frontera con Brasil, extremo que preocupa a las autoridades. Pero no fue la única actividad. El mandatario sorprendió al presentarse en la escuela rural La Mina, donde concurre el niño Renzo quien en una nota con Subrayado hizo recomendaciones para combatir el coronavirus, volviéndose viral.
Lacalle visitó la escuela de Renzo, el niño que realizó recomendaciones para combatir el coronavirus
En la nota, Renzo había recomendado quedarse en casa, mantener distancia y realizó una didáctica presentación sobre la forma en que hay que lavarse las manos.
Según La Voz de Melo, Fernando Senllanes (Maestro de los Centros de Apoyo Pedagógico Didáctico para Escuelas Rurales), dijo que la visita los sorprendió. Contó que el presidente recorrió la escuela. "Los alumnos tienen una emoción tremenda", agregó.
Los niños pudieron conocer el helicóptero en el que se traslada el presidente, e inclusive se subieron a él con la ayuda de Lacalle Pou y del ministro de Defensa, Javier García.
Lo más visto
ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR
Diez condenados y dos imputados en red de abogados, inspectores, policías y enfermeros que captaban víctimas de accidentes
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR
El BROU inició un sumario con separación del cargo al gerente de la sucursal de Pando tras robo millonario
AGRESORA FUGÓ EN ÓMNIBUS Y FUE DETENIDA
Un hombre de 64 años fue baleado en su auto por una joven de 20 en un intento de rapiña en Paso Molino
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario