El presidente Luis Lacalle Pou se reunirá mañana con los senadores nacionalistas Jorge Gandini, Sergio Botana y Carlos Daniel Camy, que manifestaron reparos con respecto a la forma de financiación propuesta para la erradicación de asentamientos a través del Instituto de Colonización.
Lacalle se reúne con senadores por financiamiento de erradicación de asentamientos
Jorge Gandini, senador del Partido Nacional, dijo a Subrayado que los tres legisladores fueron citados por el presidente de la República por haberse manifestado de acuerdo con el destino de esos recursos para la regulación de asentamientos, pero con diferencias con respecto a la fuente de financiamiento.
Manifestó que continúan trabajando en busca de alternativas que conversarán este lunes con el presidente, y considera que de la reunión podría surgir alguna solución novedosa.
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario