La última twitcam de Jazmín de Grazia antes de morir

El portero de su edificio fue el tema central en la última comunicación con sus seguidores, el pasado 3 de febrero. Mirá el video.

 

La modelo y conductora, Jazmín de Grazia, que fue encontrada muerta este domingo, hizo una twitcam el pasado 3 de febrero. Con un estilo muy desenfadado, habló con sus seguidores (tenía más de 100.000) sobre todos los temas: el cigarro, el whisky, su padre y sobre todo de Richard, el portero de su edificio, que fue el centro de la charla.

De hecho, invitó al portero a participar de la twitcam, pero el hombre estaba con su esposa y se excusó de participar.

La modelo le pidió a los participantes que propusieran temas. Entre otras intervenciones, bromeó sobre el apodo de Mirtha Legrand: "¿Chiqui? Dale, lo único que te queda de Chiqui son los años venideros. Aunque dicen que yerba mala... nunca muere".

En referencia al cigarrillo y a las personas que le piden que no fume, dijo: "No me vengas a bardear el pucho en nombre de la salud. Porque la salud la manejan los laboratorios que son empresas y ganan millones. ¿Todavía no descubrieron la vacuna contra el cáncer? Sé que es un tema jodido, pero... No sean forros. Así que en nombre de la salud, no".

Y antes de terminar la twitcam, dejó un mensaje: "¿Vos tenés una amante? Que sea buena amante, no la quieras convertir en tu mujer. No hay que cambiar de categoría. Y con esto me voy a retirar. Ustedes saben por qué fueron elegidos. De última cambien por uno, y acá viene el mensaje espiritual: cambien por uno, por su alma, de a poco, concienzudamente", se despidió.

Dejá tu comentario