La Semana del Niño continúa hoy en el Cerrito de la Victoria

Hoy sigue la campaña para llevar alegría y diversión a los niños del INAU. Ayer se cumplió el sueño de los chicos de Unidad Colibrí que podrán grabar su disco.

08 de agosto de 2012, 11:55hs

 

Continúa la Semana del Niño para apoyar a los chicos de los diferentes hogares del INAU. Hoy Subrayado estará presente en el Hogar Centro de Evaluación Preescolar Integral (CEVIP), en el Cerrito de la Victoria, hasta donde llegará el ex futbolista y escritor Daniel Baldi y representantes del programa Todo el Mundo Tiene.

En horas de la noche estará presente el grupo Cantacuentos y también algunos futbolistas de Peñarol.

La campaña se propone colaborar en la integración de los niños a la sociedad. Por eso no solo se esperan juguetes como regalos, sino también horas de compañía, de juegos o de clases sobre algún oficio, arte, talento, etc. Por ejemplo, en el primer día de campaña, una vecina donó un piano para los niños del Centro de Discapacidad del Prado.

Recibiremos todo tipo de donaciones en el local ubicado en la calle Batlle y Ordóñez 3227 o 4071, esquina Margarita Uriarte de Herrera, o al teléfono 2200 3443.

Este martes la Semana del Niño de Subrayado e INAU estuvo en La Unión. Desde la mañana se recibieron las colaboraciones en el Club Sombrero Mágico y Caleidoscopio. En la tarde el móvil de Subrayado se trasladó hasta la Unidad de Vida Itinerante Colibrí. Allí los niños mostraron lo que aprendieron en su taller de música y expresaron su deseo de grabar un disco. El sueño fue cumplido: un estudio de grabación los recibirá para ello. Además varios vecinos donaron instrumentos musicales.

Aunque la Semana del Niño continúa hoy en otro barrio, se puede seguir colaborando con la Unidad Colibrí al teléfono 2506 9156. Este martes estuvo el grupo La Tuerca, que cantó y puso a bailar a todos:

Las donaciones de este martes, entre otras, fueron una visita a Los Aromos para 20 niños del INAU, que donó el Club Atlético Peñarol y se realizará el jueves próximo. Además, Defensor Sporting colaboró con 50 camisetas; la empresa Tenfield donó 50 pelotas de fútbol; la editorial Banda Oriental, con una colección de libros; un grupo de artistas jóvenes donó un espectáculo para niños con discapacidad y también talleres de expresión.

También varios vecinos se acercaron a colaborar y a compartir el día con los chicos.

¡Contamos con tu colaboración! 

Dejá tu comentario