Las líneas de bombeo 4 y 6 de OSE presentan valores de cloruro y sodio por encima del promedio máximo diario permitido por el Ministerio de Salud Pública (MSP).
La reserva de Paso Severino continúa a la baja y se ubica en el 4% del caudal normal
La Línea 4 tiene 755 mg/l y 451 mg/l, y la línea 6, 780 mg/l y 465 mg/l, cuando los máximos autorizados son 720 mg/l y 440 mg/l, respectivamente.
La línea de bombeo 5 presenta valores dentro de los parámetros permitidos: 695 mg/l y 418 mg/l, según el informe diario de situación publicado por Presidencia de la República.
En cuanto al consumo total de agua de OSE, fue de 534.390 metros cúbicos en Montevideo y zona metropolitana en las últimas 24 horas, 1.540 metros cúbicos más que el registro del día anterior.
La reserva de Paso Severino bajó 137.070 metros cúbicos con respecto al registro previo y se ubica en 2.616.725 metros cúbicos, el 4% del total del caudal normal de 65 millones de metros cúbicos.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Dejá tu comentario