El Ministerio de Salud Pública (MSP) destacó este jueves la “muy buena respuesta” del personal de la salud priorizado para recibir el viernes y el sábado la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.
La próxima semana se abrirá la agenda para los demás grupos de la salud,
Las áreas priorizadas por el MSP son los trabajadores de CTI, servicios de apoyo CTI, atención extrahospitalaria, puertas de emergencia y urgencia, internación hospitalaria, block quirúrgico e hisopadores.
Estaba previsto que la vacunación al personal de estas áreas fuese este viernes 12 y sábado 13, pero la alta demanda en Montevideo, Canelones y Paysandú, llevó a que a partir del viernes se habiliten nuevos cupos para el lunes 15 de marzo.
Para agendarse a través de Whatsapp al 098 999 999, de la línea gratuita 0800 1919, de la App Coronavirus o a través de la web del MSP.
La próxima semana se habilitará la agenda para los demás grupos de la salud, informó el MSP.
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo
Dejá tu comentario