Espectáculos | música | Sergio Denis

La novia de Sergio Denis contó que antes del show estaba triste y con ganas de acostarse

Habló de la "tristeza profunda" del cantante por sentirse abandonado por su familia. Un rato antes del accidente la llamó: "Noté algo raro".

Verónica Montti, novia de Sergio Denis, dijo que "está esperando un milagro" luego de conocerse el agravamiento del diagnóstico.

Denis, de 69 años, sufrió varias fracturas y un edema cerebral luego de caerse a una fosa de tres metros de profundidad mientras daba un show en el teatro "Mercedes Sosa" de Tucumán.

CAIDA SERGIO DENIS

Montti sostuvo que no podrá viajar a Tucumán ya que tiene dos hijos pequeños.

Entrevistada por la TV argentina, la mujer sostuvo que en la última llamada telefónica ocurrida minutos antes del show lo notó "triste".

"Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar", aseguró.

La novia de Denis quedó shockeada al enterarse de que el accidente se produjo mientras cantaba su hit "Te llamo para despedirme".

Siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, super bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro", narró.

Atribuyó ese estado a una "tristeza profunda" que el artista traía desde mucho tiempo atrás.

Montti contó que él "estaba cansado de ser Sergio Denis". Además, reveló que estaba muy solo y "abandonado" por su familia. la única que se preocupa por él es su hermana.

Según su relato, Denis pasa el día encerrado en su casa hasta la hora de los shows.

"La vida lo cacheteó a morir, hizo lo mejor que pudo y ahora sería un milagro que esté bien", sostuvo.

La joven tiene una relación con el cantante desde hace seis meses. Ella es politóloga y lo conocía desde la niñez porque había sido compañera de estudios de una de sus hijas.

"En estos meses intenté que viva la vida. Estaba abandonado en todo lo que significa la palabra. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad".

Dejá tu comentario