ShowEspectáculos | Música | Sergio Denis

Sergio Denis grave tras caer de un escenario mientras daba un recital en Tucumán

El artista, de 69 años, se desbarrancó a un foso de 3 metros de profundidad. Tiene múltiples fracturas y edema cerebral.

El cantante argentino Sergio Denis se encuentra grave tras protagonizar una caída desde el escenario a un foso de tres metros de profundidad mientras actuaba en el teatro "Mercedes Sosa" de Tucumán.

El artista fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. Denis estaba interpretando "Te llamo para despedirme" cuando perdió el equilibrio. Sus fans lo asistieron de inmediato y varios videos fueron viralizados en redes sociales.

Embed
Embed

El parte médico señala que sufrió "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

"Está en estado muy delicado", resumió Olga Fernández, directora del centro de salud.

Fernández explicó que el músico se encuentra en quirófano, donde se le colocará un catéter para monitorear la presión intercraneal.

A los 69 años, Denis, cuyo verdadero nombres es Héctor Omar Hoffmann, es un artista de larga trayectoria en América Latina.

En las últimas semanas había hecho público una relación de pareja con una excompañera de su hija Bárbara.

Señaló entonces, entre risas, que no fue por ella que se conocieron. "Estudiaron juntas, pero habían perdido contacto".

"Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", contó en una entrevista.

"Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento", aseguró en una nota con Intrusos.

A lo largo de su vida, Denis ha tenido relaciones amorosas con varias mujeres del ambiente artístico, entre las que se encuentran la actriz y conductora Susana Giménez. Estuvo casado una vez, pero se divorció hace más de una década.

En enero de 2007, Sergio Denis estaba en pareja con Melisa Durán, cuando ella fue elegida para participar en el programa televisivo Gran Hermano que se transmitió por Telefé.

La popularidad del cantante quedó de manifiesto en aquella oportunidad.

A tan solo una semana de ingresar a la casa, Durán entabló relación con otro participante. En apoyo a Denis el público votó para que fuera expulsada de la casa con más del 80 % de los votos.

Pasó también por muchos avatares más complicados.

En ese mismo año, 2007, mientras se encontraba de gira en Paraguay, sufrió un ataque cardíaco que lo dejó, según contó, "17 minutos sin signos vitales".

E el programa de Mirtha Legrand narro sus impresiones de aquel momento: "Vi un lugar de mucho miedo, oscuro negro y lo puedo contar ahora porque a veces tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado cuando contaba esta historia", dijo para sorpresa de todos

Y agregó: "La mitad de mi cuerpo estaba en un rectángulo, yo lo insultaba, para mí era el diablo. Había una ventana, era un horror".

En 2011, en una visita al programa de Susana Giménez, contó que tras esa experiencia estuvo casi cuatro años sin cantar y debió afrontar una internación en un neuropsiquiátrico por depresión.

La situación fue provocada por deudas que le dejó la compra de un teatro. "Por el mal negocio estuvo 17 años pagando. Pero ya está, ahora todo lo que gane es para mí", contó.

Dejá tu comentario