Nacional

La mujer rescatada mejora y se emocionó cuando supo cómo se salvó

“Le conté lo que le sucedió y se emocionó mucho”, dijo Eliane, hija de Jennifer Travieso. Su madre le dijo que nunca pensó que las olas la fueran a tirar al mar.

 

Eliane, la hija de Jennifer Travieso, contó a Subrayado que este sábado su madre tuvo una mejoría, que su evolución es favorable y que solo le queda un pequeño foco de infección en los pulmones. Además, dijo, le quitaron el respirador y ya puede hablar.

“Le conté lo que había pasado luego de su caída al agua. No le di muchos detalles, pero le hablé de Sergio (Clavijo) y del otro muchacho que se tiró al agua a ayudarla (Nicolás Pereira). Le dije de lo buenas personas que son y ella se emocionó mucho”, contó Eliane.

Seguramente, dijo, su mamá va a querer conocer a los dos hombres que se arriesgaron para salvarla. “Para nosotros es muy fuerte todo lo que pasó y lo primero que queríamos era que ella estuviera estable. Poder festejar que mamá se salvo, para luego sí, contarle todos los detalles y encargarnos de agradecerles por lo que hicieron por nosotros”, agregó.

Sobre el por qué de la caída al agua, Eliane dijo que su madre le contó que bajó al muelle y se sentó en unos escalones. Según la mujer, no pensó que las olas fueran tan fuertes como para arrastrarla, pero que a los pocos minutos el oleaje la tiró y desde ese momento no recuerda más nada. Eliane dijo que no cree que su madre haya querido suicidarse y señaló que, además, ella no menciona tal posibilidad.

La mujer permanece en CTI del Casmu y su estado es aún delicado, aunque con un pronóstico muy favorable.

Jennifer tiene además otros tres hijos varones y cuatro nietos.

“EL HÉROE DE LA RAMBLA SUR”. Así se lo conoce ahora a Sergio Clavijo, el hombre de 51 años, ex fusilero naval y actual guardia de seguridad, que rescató a Jennifer Travieso.

Apoyado en sus conocimientos sobre rescates, pero con una valiente actitud, el hombre no dudó y se lanzó al mar para ayudar a la mujer “que luchaba por su vida”, según dijo.

Este viernes Sergio Clavijo visitó Subrayado y fue entrevistado por Blanca Rodríguez y Jorge Traverso (video principal).

Dejá tu comentario