La Intendencia de Montevideo resolvió autorizar el 100% de aforo en el Teatro de Verano con personas vacunadas contra el Covid-19 durante el próximo concurso del Carnaval 2022, anunció a Subrayado Pablo Barleta, Gerente de Eventos y Espectáculos de la IMM.
La IMM autorizó aforo del 100% en el Teatro de Verano con personas vacunadas
Lo planteó DAECPU el martes y la IMM resolvió a favor. Pedirán certificado de vacunas contra el Covid-19.
Autoridades de DAECPU (directores de conjuntos de carnaval) habían solicitado el martes a la Intendencia el aforo de 100% en el Teatro de Verano para personas vacunadas en el entendido de que de otra forma se afectaba la economía de los conjuntos y las finanzas del espectáculo todo.
“Hemos decidido decirles que sí, que lo pueden hacer. Como en cualquier otra sala de la Intendencia cuando una producción privada solicita esto, también se les dice que sí”, dijo Barleta, haciendo referencia a una habilitación del Ministerio de Salud Pública (MSP) al respecto.
Seguí leyendo
Colonia: un hombre de 66 años murió al incendiarse la habitación de un residencial donde vivía
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
GIRO DE ITALIA
Thomas Silva otra vez en el podio del Giro de Italia: llegó tercero en la etapa 12 y subió en la clasificación general
BRASPINE

Dejá tu comentario