"Eres un ejemplo para el mundo", así describió al ex presidente y actual senador José Mujica, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. La española visitó la chacra ubicada en Rincón del Cerro, y compartió varias imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada visitó la chacra de Mujica
La española visita Uruguay para mostrar su trabajo, y aprovechó el fin de semana para conocer al ex presidente, su perra y pasear en el tractor.
La española vino a Uruguay para participar del America Business Forum, así como para el estreno de "La bella durmiente", obra interpretada por el ballet del Sodre y para quienes hizo el vestuario.
La diseñadora, ganadora de varios galardones por su trabajo y reconocida a nivel mundial, compartió fotos conversando con Mujica y un video paseando en el tractor.
Seguí leyendo
INBA alerta por casos de faena clandestina de caballos y llama a no comprar carne en mercado ilegal
"Y por fin conocí a manuela", agregó en otro de sus posteos.
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
VIDEO

Dejá tu comentario