La Justicia imputó a un joven de 23 años por el homicidio de un hombre de 42, ocurrido en la mañana del sábado, en Toledo Chico, en Montevideo.
Joven de 23 años imputado por matar a un hombre e incendiar su casa de Toledo Chico
El homicidio ocurrió en la mañana del sábado. La víctima, un hombre de 42 años, fue atacado a tiros y también resultó herido su hijo de 17.
El imputado deberá cumplir 180 días de prisión preventiva por homicidio muy especialmente agravado, un delito de incendio y otro de tenencia y porte de arma en lugares públicos.
Así, el joven –que no tiene antecedentes penales– aguardará una sentencia judicial definitiva, mientras la Fiscalía sigue reuniendo pruebas.
Hay un imputado por el homicidio de un joven de 27 años en plaza Independencia de Rocha
El homicidio lo cometió sobre las cinco de la mañana del sábado. Atacó a balazos a la víctima, que se encontraba en una casa de camino Osiris Rodríguez Castillo y Camino Vecinal, zona rural en el límite de Montevideo y Canelones.
La víctima murió en la vivienda y una de las balas hirió a su hijo, un adolescente de 17 años que fue trasladado al Hospital de Las Piedras, en Canelones. Recibió una herida en el cuello pero se recupera.
Luego del ataque a balazos, el homicida provocó un incendio y la vivienda se prendió fuego. Cuando la Policía llegó, el cuerpo de la víctima del homicidio estaba calcinado en la casa.
El caso es investigado por el departamento de Homicidios de la Policía y la fiscal de Homicidios de tercer turno, Adriana Edelman.
Dejá tu comentario