SENADOR DEL PARTIDO NACIONAL

Javier García sobre chat de Astesiano y Lacalle Pou: "Una cosa es el ruido político, otra cosa es que le interese a la gente"

“Faltan 20 días para la elección y Cosse y Orsi no tienen una idea, dan pena”, apuntó el senador del Partido Nacional Javier García, al responder sobre los chat entre Astesiano y el presidente Lacalle Pou.

En un mensaje enviado en febrero de 2022 Astesiano le informa a Lacalle Pou sobre los avances de la investigación que realiza la Policía sobre el presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala, que por entonces había chocado su vehículo cuando conducía ebrio.

La investigación policial fue a pedido expreso de Astesiano, sobre el supuesto de que Abdala había ido a una boca de venta de drogas poco antes del siniestro de tránsito.

Al informarle de la investigación policial, Lacalle Pou responde el mensaje con una palabra: “Perfecto”.

Javier García cuestionó este jueves que se vuelvan a publicar chats sobre este caso: “Faltan 20 días, no se les cae una idea y a lo único que se ha recurrido, se aburren además, podrían cambiar de libreto, encontrar algo más novedoso, motivante, Marset, Penadés, Astesiano, si no le cambian el orden, Astesiano, Penadés, Marset”.

“Faltan 20 días para la elección y Cosse y Orsi no tienen una idea, dan pena. Pero bueno, cada uno elige su camino, operar Fiscalía, operar en la prensa, sacar libros”, agregó el exministro de Defensa.

“Una cosa es el ruido político, que atrae mucho siempre a los dirigentes políticos o a la prensa, otra cosa es que le interese a la gente, y a mi me parce que después de dos años de Marset, Astesiano, Penadés, que a dos candidatos del Frente Amplio, faltando 20 días, no se les caiga una idea, realmente eso parece lo grave”, respondió García.

Dejá tu comentario