PolíticaCabildo Abierto | Irene Moreira | Pablo Mieres | Partido Independiente | Manini Ríos | Lacalle Pou | Presidencia

Irene Moreira aseguró que aún hay "asperezas" con el Partido Independiente

La futura ministra y esposa de Manini Ríos dijo que "no sería lo mejor" que haya un candidato único de la coalición en Montevideo bajo el lema del PI.

La futura ministra de Vivienda del gobierno de Luis Lacalle Pou, Irene Moreira, dijo este martes a la prensa que con el Partido Independiente “hubo ciertas asperezas que todavía no están sumamente limadas”.

La esposa del general retirado y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos respondió así ante la pregunta de si apoyaba la posibilidad de que la coalición de gobierno presentara un candidato único a la Intendencia de Montevideo bajo el lema Partido Independiente, liderado por Pablo Mieres, designado ministro de Trabajo de Lacalle Pou.

“No, creo que no, no sería lo mejor”, dijo Moreira ante esa posibilidad que por estos días se discute en el seno de la coalición “multicolor” liderada por el presidente electo y el Partido Nacional.

De hecho este mismo martes el designado Secretario de la Presidencia de Lacalle Pou dijo que la coalición trabaja para presentar un candidato único en Montevideo, aunque no precisó bajo qué lema ni quién sería.

DELGADO DEPARTAMENTALES-

Durante la campaña electoral para las nacionales, el año pasado, hubo críticas muy duras de Pablo Mieres a Manini Ríos por varios de sus posicionamientos políticos.

El entonces candidato del Partido Colorado y hoy designado canciller, Ernesto Talvi, había dicho también que con Manini Ríos lo separaba “un océano” de distancia.

Dejá tu comentario