Intentaron rapiñar y robar a una adolescente de 17 años este jueves frente al Liceo Nº 1 de La Paz. La menor estaba usando su celular cuando un rapiñero le puso un cuchillo en la garganta y le quiso robar el aparato.
Intentaron rapiñar y amenazaron con un cuchillo a adolescente frente al liceo
Se trabaron en lucha, la joven logró quitarle el cuchillo de la mano y el delincuente se dio a la fuga. De inmediato alertó a las autoridades de lo ocurrido.
Los estudiantes se reunieron en el lugar y en una asamblea decidieron realizar un paro durante esta jornada.
Mientras tanto, los padres de los menores se encuentran reunidos con las autoridades.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario