Policiales delincuentes | cambio | Punta del Este

Intentaron rapiñar un cambio en Maldonado; hay dos detenidos

Los delincuentes intentaron llevarse el dinero de la caja fuerte pero fueron interceptados por la policía. Serán conducidos ante Fiscalía.

Dos delincuentes arribaron al cambio Maiorano, ubicado en 19 de Abril y Avenida Aiguá, cuando todos los empleados estaban saliendo. Apuntándolos con las armas, los dos hombres les pidieron a los empleados que ingresen al local, y que les dieran el dinero de la caja fuerte.

Uno de los empleados logró apretar el botón de pánico y ante el sonido del mismo, los delincuentes intentaron darse a la fuga. Sin embargo, la policía logró interceptarlos en la puerta del cambio. Uno de ellos fue detenido en ese momento y al otro la policía lo detuvo a dos cuadras del lugar, intentando ingresar en unos apartamentos.

Según informó el corresponsal de Subrayado, Marcelo Umpiérrez, la policía recuperó un chaleco anti balas que pertenecía al cambio y el dinero, que extraoficialmente está valuado en un millón de pesos.

Los delincuentes quedaron detenidos y serán conducidos ante Fiscalía. Trabajó en el lugar la Divisón Detectives de la parada 24 de la Playa Mansa en Punta del Este.

Embed

Dejá tu comentario