Policiales Policía | Maldonado | San Carlos

Intensa búsqueda policial del asesino de la niña de 7 años en San Carlos

La Policía rastrilló la zona del arroyo San Carlos, en el kilómetro 139 de la ruta 9. El sospechoso está identificado. Hace poco salió de la cárcel.

La Policía de Maldonado busca intensamente este lunes al sospechoso de matar de un balazo en el pecho a una niña de 7 años en el barrio Rodríguez Barrios, en la ciudad de San Carlos.

Efectivos de Investigaciones de la Zona III y Homicidios de Zona IV rastrillaron la zona del arroyo San Carlos, en el kilómetro 139 de la ruta 9, informó el corresponsal de Subrayado Hugo Castiglioni.

El sospechoso del crimen es un hombre de 25 años con antecedentes penales que hace pocos días salió de la cárcel.

El homicidio ocurrió el domingo de noche, cerca de la hora 20:30, cuando un hombre disparó desde la calle hacia el interior de una casa.

En la balacera hirió a un hombre y cuando la niña sintió los disparos salió corriendo de su dormitorio en busca de su padre. Fue ahí cuando recibió el disparo del delincuente, que seguía tirando desde la calle en varias direcciones, según informó a Subrayado el vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado Víctor Iraola.

La niña fue trasladada por su padre al hospital de San Carlos, donde falleció cerca de las 21:40 horas.

JEFE POLICIA MALDONADO

Este lunes de noche la periodista Laura do Carmo de FM Gente informó que el padre de la niña fue detenido y conducido a Fiscalía para ser investigado por una denuncia previa de violencia doméstica:

https://twitter.com/ladocarmo/status/1310700902928592896

Dejá tu comentario