Sociedad Intendencia | Maldonado | coronavirus Covid-19

Intendencia de Maldonado repartió 20 mil tapabocas en Punta del Este

El objetivo de la dirección departamental es estimular el uso de las medidas de prevención para continuar con el cero caso positivo en Maldonado.

Para estimular el uso de barbijos la Intendencia de Maldonado repartió veinte mil tapabocas en Punta del Este para combatir el nuevo coronavirus COVID-19. Ya que la campaña tuvo buena receptividad por parte de la gente, y por eso la Intendencia decidió que repetirá esta acción en varios lugares del departamento.

Los inspectores del área de higiene salieron a la calle a obsequiar estos tapabocas, que fueron adquiridos por la Intendencia, y según manifestaron las autoridades fue una decisión de la administración departamental en conjunto con el intendente departamental.

El objetivo de la Intendencia es seguir la línea de las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Grupo Científico, con el objetivo de mantener firme los lineamientos para combatir el coronavirus covid-19, fomentar el uso de las herramientas de protección correspondientes y mantener el cero caso positivo en el departamento.

Dejá tu comentario