ver más
temporada

Instalarán nuevos radares y controladores de semáforos en Maldonado

Juan Pígola, director general de tránsito dijo que también aumentarán los controles de espirometría, de velocidad  y las inspecciones de vehículos.

En Maldonado se intensifican los operativos de tránsito y en breve se incorporarán nuevos radares para controlar la velocidad.

Juan Pígola, director general de tránsito de este departamento dijo a Subrayado que se instalarán 30 radares y 25 controladores de semáforos en todo el departamento. Se espera que algunos de ellos, estén instalados y funcionando para los primeros días de enero.

De cara a la temporada se intensifican también los controles de espirometría, de velocidad y las inspecciones de vehículos.

Además el jerarca dijo que más de 2500 argentinos radicados en Uruguay, tramitaron su licencia de conducir en el último año.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más