El Ministerio de Salud Pública (MSP) publicó este lunes el informe semanal con los datos sobre covid-19 en el país. Del 23 al 29 de octubre, se confirmaron 931 casos nuevos de la enfermedad en 14.841 test y fallecieron tres personas. Actualmente, hay 939 casos activos de coronavirus.
Informe semanal sobre covid: 931 casos nuevos y tres fallecidos
Los números marcan un descenso si se comparan con los de la semana previa, cuando se detectaron 1.102 casos de la enfermedad y cuatro muertes con diagnóstico positivo.
El porcentaje de ocupación de camas de CTI pasó de 63,7% a 56,7% y la de personas con covid-19 de 1,3% a 0,8%, de acuerdo a los datos proporcionados por el MSP.
Lo más visto
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
LAS PIEDRAS
Dejá tu comentario