Sociedad incendio | distribuidora | bomberos

Incendio con pérdidas totales en una distribuidora de productos lácteos

Bomberos combatió las llamas y evitó la propagación del fuego a locales linderos, que fueron evacuados por precaución.

Un incendio provocó pérdidas totales en una distribuidora de productos lácteos en la ciudad de Santa Rosa, en Canelones.

Poco antes de las 23 horas de este domingo, Bomberos recibió el llamado de emergencia del siniestro en el local, ubicado en las calles 18 de Julio y Tomás Berreta.

Una dotación del destacamento de San Ramón concurrió al lugar y constató un incendio generalizado en el depósito de 15 metros por 5 metros, aproximadamente.

Bomberos combatió las llamas y evitó la propagación del fuego a locales linderos, que fueron evacuados por precaución.

Personal del destacamento de Canelones y del cuartel Centenario concurrió en apoyo. Los bomberos trabajaron toda la noche; lograron extinguir las llamas y realizar un profundo enfriamiento.

La estructura fue afectada por completo. Se produjo el colapso del techo y un muro sufrió daños significativos debido a las altas temperaturas, con riesgo de caer hacia una finca lindera, informó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

Personal de Bomberos junto con un arquitecto de seguridad edilicia de la Intendencia de Canelones realizan la inspección del lugar. Se investigan las causas del incendio.

Dejá tu comentario