La Fiscalía de San Carlos investiga el incendio de un vehículo con una persona dentro a la altura del kilómetro 133 de Ruta 9, en la zona de Paraje Abra de Perdomo.
Incendiaron un auto con una persona dentro en Maldonado
El vehículo, que figura como robado, fue encontrado en llamas debajo de un puente. Esperan la autopsia.
Un llamado dio aviso al 9.1.1 y Policías de U.R.P.M. III que concurrieron encontraron el vehículo en llamas debajo de un puente.
Personal de Bomberos extinguió el fuego y en el asiento trasero encontraron a una persona calcinada.
Seguí leyendo
Caso Moisés: abogada prepara recurso de casación tras condena de 12 años del Tribunal de Apelaciones
Según informaron desde Jefatura de Maldonado, el vehículo figuraba como hurtado desde el pasado 19 de julio.
El caso está en manos de la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos. Integrantes del Comando de Jefatura, personal de la Dirección de Bomberos, de Policía Caminera y de Policía Científica trabajaron en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
CANELONES

Dejá tu comentario