SORIANO

Incautaron objetos punzantes a un alumno del liceo 4 de Mercedes; dijo ser víctima de bullying

Las autoridades y la Policía de Soriano acordaron que haya guardia policial en el horario de ingreso y salida de los alumnos.

La dirección del Liceo Nº4 de Mercedes incautó objetos punzantes a un alumno de 7º (antes 1º de Ciclo Básico), el jueves.

De acuerdo a información policial a la que accedió Subrayado, el adolescente que tenía los objetos punzantes sería víctima de bullying y llevó los objetos para defenderse, ya que iba a ser agredido a la salida por otro joven que no pertenece a la institución.

Las autoridades del centro fueron alertadas por otros estudiantes y los elementos punzantes estaban en la mochila del adolescente y en un salón de clase.

La información policial sostiene que “se realizó reunión con padres y actuaciones administrativas con los alumnos y mayores respectivos, habiendo sancionado a alumnos por tal motivo”.

Además, se coordinó presencia policial en horario de ingreso y salida de los alumnos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario