Policiales contrabando | Armada

Incautaron mercadería de contrabando valuada en más de $400.000

Prefectura localizó a dos hombres por Costanera Norte, en Salto; estos se dieron a la fuga pero dejaron las bolsas tiradas en el lugar.

Fue esta madrugada en el departamento de Salto, sobre las 3:00 de la mañana, cuando el personal de la Prefectura realizaba una patrulla terrestre por Costanera Norte, visualizando en ese momento un vehículo en actitud sospechosa, con una persona en el interior, y otra cargando bultos.

Estos últimos, al percatarse de la presencia de los uniformados, inmediatamente se dan a la fuga, escapando a una zona de vegetación espesa, perdiéndose de vista.

Posteriormente, se inspeccionó el vehículo y las bolsas abandonadas en el lugar, constatando que se trataba de una mercadería de contrabando, compuesto por prendas de vestir, entre ellas: medias, remeras, pantalones, y zapatos de vestir.

Una vez inspeccionado el vehículo en cuestión, se pudo hallar documentación que ayudó a identificar al dueño del rodado, de nacionalidad uruguaya. El cual podría estar involucrado a los hechos.

Según informó personal de la Armada Nacional, la incautación está valuada en más de $400.000.

Embed

Dejá tu comentario