La Justicia imputó en las últimas horas a un hombre de 34 años en el departamento de Rocha, que había sido denunciado por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, el 8 de junio de 2022.
Imputaron a un hombre de 34 años que abusaba sexualmente de una adolescente de 15 años
La menor le había contado a su madre que era víctima de abuso sexual por parte del hombre, que tiene cercanía con la familia; el imputado tenía una denuncia previa por un hecho similar.
El imputado está siendo investigado por reiterados delitos de abuso sexual agravados, y deberá cumplir prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
La denuncia la había presentado la madre de la adolescente, luego de haber tenido una charla con su hija y haberse enterado de los abusos, de acuerdo a la información policial. El hombre tiene cercanía con la familia.
Seguí leyendo
Para Moisés Martínez, la condena a 12 años de cárcel por el homicidio de su padre es "una injusticia enorme"
Asimismo, el hombre ya venía siendo investigada por una denuncia similar, según indicó la policía local este martes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA

Dejá tu comentario