homicidio especialmente agravado

Imputaron con prisión preventiva al joven detenido por cuádruple homicidio en barrio Maracaná

En ese múltiple crimen mataron a un niño de 11 años, dos jóvenes de 17 y 18, y un adulto de 40. Una quinta víctima de 17 años quedó grave.

Imputaron un delito de homicidio muy especialmente agravado al joven de 20 años que estaba detenido por el cuádruple homicidio en el barrio Maracaná. Las víctimas fueron un niño de 11 años, dos jóvenes de 17 y 18 y un adulto de 40.

El director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, indicó que los delitos imputados al detenido incluyen el un quinto homicidio en grado de tentativa por la víctima que quedó herida grave. Se trata de otro joven de 17 años.

El detenido también fue imputado por porte y tenencia de armas en lugares públicos y se dispuso prisión preventiva por tres meses mientras continúa la investigación y la Fiscalía prepara el juicio. Esta medida de prisión preventiva es por el riesgo de entorpecimiento de la investigación, señaló Benech.

La audiencia comenzó a las 16:00 horas del domingo y se extendió hasta pasadas las 21:00. La investigación es de carácter reservado por la complejidad del caso.

Hay más responsables del cuádruple homicidio y la Policía trabaja para detenerlos.

El imputado es un joven de 20 años que tenía orden de captura y era buscado por el múltiple crimen ocurrido el 30 de mayo. El joven se entregó el sábado en dependencias de Homicidios de la Policía Nacional.

Las tareas de inteligencia policial permitieron identificar a los presuntos autores del hecho, ocurrido en una vivienda de peatonal El Ombú y calle De la Vía. El jueves, la Policía realizó cuatro allanamientos en el barrio con cuatro órdenes de detención para dar con los sospechosos, pero no logró capturar a ninguno de ellos.

El joven que se entregó estaba en la mira de los investigadores. Hay tres pedidos de captura más, indicó el periodista de Subrayado, Miguel Chagas.

Dejá tu comentario