Sociedad IMM | Conmebol | Montevideo

IMM proyecta un retorno de U$S 20 millones por las finales de Conmebol

La Intendencia de Montevideo prevé crear espacios de recreación, zonas dedicadas para los hinchas, y reforzar las acciones de prevención de acoso sexual.

La Intendencia de Montevideo (IMM) convertirá espacios públicos en la capital en zonas de recreación para los visitantes con motivo de la final de la Copa Sudamericana y Libertadores, que se jugarán el próximo 20 de noviembre y el 27. "La cantidad de visitas que va a tener Montevideo va a ser grande y va a estar muy concentrada, por eso hemos venido organizado refuerzos en planes de limpieza, todo lo que tiene que ver con movilidad y zonas de exclusión, y también un gran despliegue de cultura", agregó la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

La IMM proyecta un retorno de 20 millones de dólares aproximadamente, con base en datos de Conmebol sobre finales en otros países y de gasto por visitante del Ministerio de Turismo.

En conferencia, la intendenta anunció una zona dedicada al hincha con espectáculos, partidos con jugadores reconocidos, plaza de comidas; estará ubicada en Punta Carretas.

Además, la IMM pondrá en marcha acciones de prevención de acoso sexual en espacios públicos y reforzará el servicio de limpieza.

Dejá tu comentario