investigación

Identificaron a un sospechoso por el homicidio del adolescente de 15 años en Punta del Este

El adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada este domingo durante una riña en Punta del Este; la Policía identificó a un joven y busca a más implicados.

La Policía identificó a un sospechoso de haber participado en la pelea callejera que terminó con el homicidio de un adolescente de 15 años, en la madrugada de este domingo en Punta del Este. Investigan si tuvo participación directa con el crimen.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que la identificación fue lograda mediante el análisis de cámaras de seguridad y testigos. Así se pudo identificar a un joven de 19 años por su participación en la pelea. Buscan a más implicados; al momento no hay detenidos.

El crimen ocurrió en la zona del puerto de Punta del Este. La víctima fue apuñalada en el abdomen. El adolescente –oriundo de Maldonado– quedó herido grave y falleció tras ser trasladado al hospital local.

La policía llegó a la escena en Rambla Artigas y El Foque, próximo a las 5:30 horas y encontró al menor herido.

Según la investigación que lleva adelante la Policía y la Fiscalía, el herido protagonizó una pelea a la salida del boliche y producto de esa pelea se dio el ataque que terminó con su vida.

Dejá tu comentario