Hungría se convirtió en el primer país de la Unión Europea en aprobar la vacuna china Sinopharm contra el covid-19, una semana después de haber hecho lo mismo con la desarrollada por Rusia.
Hungría, primer país de la UE en aprobar vacuna china Sinopharm contra el covid-19
"El Instituto Nacional de Farmacia (OGYEI) dio su autorización a la vacuna Sinopharm" anunció la directora general de Salud, Cecilia Muller, en su reunión diaria con la prensa.
Sinovac y Sinopharm son las dos vacunas chinas que comenzaron en punta en la lucha contra el Covid.-19
Una pertenece a la biotecnológica china Sinovac Biotech. La otra depende del Instituto de Productos Biológicos de Wuhan (China), dependiente de la farmacéutica Sinopharm.
Hay un tercer sello, la biotech china CanSino Biologics, cotiza en la Bolsa de Hong Kong, que está desarrollando los estudios preliminares.,
FUENTE: AFP
Lo más visto
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
CHARLES PORTUGUEZ
Dejá tu comentario