El senador renunciante Eleuterio Fernández Huidobro reprochó a la prensa por la acusación que se hizo a su esposa por supuesta corrupción en el Hospital Maciel.
- Nacional >
Huidobro: "mi esposa era inocente pero eso no salió en la prensa"
"Mi señora esposa fue absuelta de todo cargo, su causa fue archivada. Resultó inocente de todo lo que se dijo de ella, pero no salió en la prensa", afirmó. Fernández Huidobro se quejó de que "todo lo que le hicieron a ella" fue para pegarle a él y, sobre todo, se mostró disconforme con que no haya reparación luego de lo que se dijo de ella.
Huidobro se quejó de que "todo lo que le hicieron a ella" fue para pegarle a él y, sobre todo, se mostró disconforme con que no haya reparación luego de lo dicho.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dos jóvenes encontrados muertos: les cayeron ramas de una poda cuando dormían en una carpa improvisada
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario