En la última semana, entre el 16 y el 22 de octubre, hubo 1.102 casos nuevos de covid-19 en Uruguay. Se realizaron 14.485 test y la positividad se ubicó en 7,6%.
Hubo 1.102 casos nuevos de covid-19 en la última semana, según el último reporte del MSP
Los pacientes activos de esta semana fueron 1.048, de los que siete están internados en CTI. Esto representa un 0,8% de las camas; en total, por esta y otras patologías, hay 63,7% de ocupación.
Desde que comenzó la pandemia se han confirmado 989.629 casos y han fallecido 7.515 personas, cuatro en la última semana.
En relación al registro anterior, esta semana hubo levemente más casos. Los confirmados entre el 9 y el 15 de octubre fueron 964 y los activos 920. Se realizaron entonces 13.354 hisopados y la positividad había sido 7,2%.
Lo más visto
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario