INGRESÓ A LA CASA DE SU EXPAREJA

Homicidio en Maldonado: un hombre de 46 años fue asesinado de un disparo en el pecho

Según el informe policial primario, una mujer de 26 años dijo que el hombre, su expareja, entró por la fuerza a su casa. La discusión terminó con el disparo de un arma de fuego.

Una mujer de 26 años denunció que su expareja, un hombre de 46, ingresó por la fuerza a su casa en la pasada madrugada, cerca de las 4 AM, en Mar de Coral y Mar Chiquita, Punta del Este, Maldonado.

De acuerdo al informe policial primario, al que accedió Subrayado, cuando la Policía llegó al lugar encontró al hombre con una herida de arma de fuego en el pecho. Se convocó de inmediato a médicos de una emergencia móvil, quienes constataron su fallecimiento.

De acuerdo a lo que dijo la mujer a los policías, cuando el hombre entra a la casa se produce una discusión que termina con el disparo del arma de fuego.

En la casa se hizo presente el Jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz, el subjefe Jorge Guerra, el coordinador Rodney Silva, personal de Homicidios y efectivos de Policía Científica. Tomó el caso la fiscal Jéssica Pereira.

Dejá tu comentario