Un hombre que abusaba de su hijastra de 6 años fue enviado a la cárcel por 100 días mientras dure la investigación del caso, que se había denunciado el año pasado en Las Piedras.
Hombre a prisión por abusar de su hijastra de 6 años
La denuncia ingresó en agosto de 2019 por la línea anónima 08005000 de la policía y refería a una niña de 6 años que era abusada por su padrastro en la ciudad de Las Piedras.
La Unidad de Violencia Doméstica de esa ciudad investigó el caso y en primera instancia intervino la justicia de familia que dispuso medidas cautelares para el hombre de 41 años y la obligación de retirarse del hogar donde convivía con la pequeña. El sujeto ya tenía denuncias anteriores con hechos relacionados a la misma niña por abuso, violencia física y psicológica.
Ahora el asunto pasó al juzgado de Las Piedras y el acusado fue enviado a prisión preventiva por 100 días imputado de reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual y de violencia doméstica.
Temas
Lo más visto
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario