Un hombre que abusaba de su hijastra de 6 años fue enviado a la cárcel por 100 días mientras dure la investigación del caso, que se había denunciado el año pasado en Las Piedras.
Hombre a prisión por abusar de su hijastra de 6 años
Fue enviado a la cárcel por 100 días: la denuncia se había hecho el año pasado.
La denuncia ingresó en agosto de 2019 por la línea anónima 08005000 de la policía y refería a una niña de 6 años que era abusada por su padrastro en la ciudad de Las Piedras.
Seguí leyendo
Familia afectada por incendio de su vivienda solicita colaboración: "Arrasó todo el fuego", dijo vecino
La Unidad de Violencia Doméstica de esa ciudad investigó el caso y en primera instancia intervino la justicia de familia que dispuso medidas cautelares para el hombre de 41 años y la obligación de retirarse del hogar donde convivía con la pequeña. El sujeto ya tenía denuncias anteriores con hechos relacionados a la misma niña por abuso, violencia física y psicológica.
Ahora el asunto pasó al juzgado de Las Piedras y el acusado fue enviado a prisión preventiva por 100 días imputado de reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual y de violencia doméstica.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario