El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, afirmó que lo que dijo el representante del Frente Amplio en seguridad, Gustavo Leal, "no fue lo que pasó" en la reunión de partidos políticos por seguridad, ni es lo que el Ministerio del Interior quiere. "Leal no es leal", señaló el jerarca este miércoles.
Heber dijo que "Leal no es leal" y recordó que "al último que llamaron 'pompita de jabón', ganó las elecciones"
Heber recordó que "al último que le llamaron 'pompita de jabón', ganó las elecciones", en referencia al presidente Luis Lacalle Pou.
El sociólogo dijo este lunes que el gobierno "infló" el escenario, que "terminó siendo una pompita de jabón que se desvanece en el aire".
Heber dijo que no haría comentarios respecto de las declaraciones de Leal. Pidió "dejar trabajar" al asesor del ministerio Diego Sanjurjo. "No voy a hacer comentarios que puedan entorpecer su trabajo", indicó.
"Nos vamos a quedar sin hacer esta polémica que nada ayuda", añadió.
Lo más visto
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario