Sociedad SINAE | Covid-19 | coronavirus

Hay 87 personas con Covid-19 en Uruguay, se sumaron tres casos este sábado

De los nuevos casos, dos son en Canelones y uno en Treinta y Tres. En total, desde el 13 de marzo, se registraron 955 personas con el nuevo coronavirus.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este sábado se sumaron tres nuevos casos de Covid-19 en Uruguay, llevando la cifra total de contagiados a 955 desde el 13 de marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Este sábado se hicieron 912 test diagnóstico y dos de los nuevos casos son en Canelones. El tercero es en Treinta y Tres, donde continúa el brote con 66 casos activos.

Hasta el momento, desde el 13 de marzo, 840 personas se recuperaron y 28 fallecieron.

“Actualmente hay 87 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 1 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios”, dice el informe del Sinae.

“Del total de casos positivos confirmados, 149 corresponden a personal de la salud. De ellos, 117 ya se recuperaron, 31 están cursando la enfermedad y 1 falleció”, detalla el informe.

Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 6: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Dejá tu comentario