Sociedad coronavirus | emergencia sanitaria | SINAE

Hay 11 nuevos casos de coronavirus; son 96 activos en 11 departamentos

Hay casos activos en Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y San José. Este sábado se procesaron 596 análisis.

Once nuevos casos de coronavirus se registraron en las últimas horas, de acuerdo al informe divulgado este sábado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Este sábado se procesaron 596 análisis, con 591 resultados negativos y 5 positivos*.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han registrado 845 casos positivos confirmados de Covid-19. De ese total, 726 ya se recuperaron y 23 fallecieron.

Actualmente, hay 96 casos activos de personas que cursan la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en CTI. De los casos, 9 pertenecen a personal de la salud.

Hay 11 departamentos con casos activos: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y San José.

*El número de nuevos casos registrados hoy supera a la cantidad de test positivos del día porque algunos de los nuevos casos corresponden a tests cuyos resultados se obtuvieron ayer luego de la hora de cierre de los reportes.

Dejá tu comentario