Había cocaína y calmantes en casa de la modelo Jazmín de Grazia

Policía dictaminó paro cardiorrespiratorio no traumático, aunque faltan más pruebas. "Vos no tenés la culpa que el mundo sea tan feo", escribió en el espejo del baño

 

Había cocaína y calmantes en la casa de la modelo Jazmín De Grazia, quien fuera hallada muerta este domingo en su apartamento de La Recoleta, informa hoy el diario Perfil.

Fuentes policiales dijeron extraoficialmente al diario Clarín que la causa de la muerte quedó registrada como “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Sin embargo, los análisis complementarios -que demorarán algunos días más- permitirán determinar si De Grazia había ingerido alguna sustancia que podría haber causado su descompensación

 Sus familiares desmienten cualquier relación de la modelo fallecida con drogas.

Hace un tiempo, la propia modelo había tenido que salir a desmentir los rumores de su dependencia del alcohol y las drogas en su cuenta de Twitter. "Yo no tomo drogas,ni alcohol, ni pastillas,soy una persona muy sana d la cabeza" si,solo fue acusado x pirata del asfalto,una boludez...", escribió el 18 de octubre de 2011.

De Grazia, de 27 años, fue encontrada en la bañera por su novio, a quien momentos antes la modelo había llamado para comunicarle que "se sentía mal".

El novio llegó a la casa pero la periodista no atendió al portero, por lo que tuvo que llamar a un cerrajero.

Cuando entraron, estaba muerta. Por la tarde, la modelo había escrito en su cuenta de Twitter que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Según informes atribuidos a la policía, la modelo escribió en el espejo del baño de su casa la frase "vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", verso de una canción de Manu Chao.

Jazmín de Gracia se recibió en la escuela de Periodismo TEA en 2009 y se hizo conocida por llegar a la final del concurso SuperM 20-02.

Fue conductora en diferentes programas de TV: "Princesas" con la modelo Paula Chaves y FTV, MTV, Motorockers Bands en Fox y 100% Polo en Fox Sports.

En los últimos meses había participado de algunos programas de "Duro de Domar", pero fue despedida. Ella denunció en los medios que la medida se adoptó por su perfil opositor al gobierno, en contraste con las posiciones oficialistas del productor del envío Diego Gvirtz.

También había protagonizado una polémica con el jefe de gabinete argentino, Aníbal Fernández, por una foto colgada por el funcionario en la red social Twitter junto al ex líder de Los Redonditas de Ricota, Indio Solari.

"Adiós a una rebelde", declaró la modelo Paula Chávez, amiga personal de la difunta y una de las figuras de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli.

 

FOTO: AGENCIA EFE

Dejá tu comentario