DeportesRusia | Mundial 2018

Galería: Así fue la ceremonia de cierre del Mundial de Rusia 2018

Nicky Jnam, Will Smith, Era Istrefi y la soprano Aida Garifillinam fueron las figuras, con la sorpresa del futbolista Ronaldinho, que apareció entre los músicos.

Con una duración aproximada de 15 minutos pero con un gran despliegue, unas 80.000 personas disfrutaron de la ceremonia de cierre de la Copa del Mundo realizada en el estadio Luzhniki de Moscú.

El evento tuvo como protagonistas a los cantantes: Nicky Jnam, Will Smith, Era Istrefi y la soprano Aida Garifillinam.

La canción oficial "Live it Up" fue el centro del evento. Mientras que al cierre, estuvo presente la voz de Garifillinam acompañada por un coro de niños y la percusión a cargo del futbolista brasileño Ronaldinho, quien sorprendió al aparecer tocando una conga, en la interpretación del tema Kalinka Malinka.

Luego, previo al inicio del partido, el capitán de la Selección alemana, Philipp Lahm, ingresó al campo de juego acompañado por la modelo rusa Natalia Vodianova, con la copa que recibirá el ganador del partido entre Croacia y Francia. De esta forma se siguió la tradición de que el último campeón del mundo, deja el trofeo para su sucesor.