Un total de 16 personas fueron detenidas en Cerro Largo en el marco del operativo Aquiles II. Los indagados son oriundos de Treinta y Tres y de Cerro Largo. Entre ellas, hay un funcionario de Barreras Sanitarias del Ministerio de Ganadería de la ciudad de Río Branco.
Funcionario de Ganadería y otras 15 personas detenidas en operativo anticontrabando
Según la investigación, el empleado de Barreras Sanitarias de Río Branco dejaba pasar mercadería, la que terminaba en comercios de Treinta y Tres.
La investigación se venía realizando desde hace varios meses y en las últimas horas se llevaron a cabo varios allanamientos en la ciudad de Treinta y Tres, donde se incautaron mercaderías y cigarrillos.
Los investigadores pudieron determinar que se trataba de una red que funcionaba en Treinta y Tres, donde participaban fleteros y comerciantes, que surtían a diferentes negocios.
Seguí leyendo
Encontraron un cuerpo en descomposición en un campo de Melilla; Policía investiga
Estos pagaban para pasar con la mercadería, que era comprada en la ciudad brasileña de Yaguarón, por los puestos de control sin ser detenidos.
Las actuaciones están a cargo del Grupo de Inteligencia Aduanera (GRIA) y la Fiscalía Letrada de Río Branco, que dirige la doctora Bettina Ramos.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario