Nacional

Fuerte contraste de temperaturas para los próximos cuatro días

Entre este lunes y el jueves no habrá lluvias según el pronóstico del meteorólogo Diego Vázquez Melo.

Este lunes será una jornada de fuertes contrastes térmicos. La madrugada muy fría y húmeda, con heladas agrometeorológicas. La tarde templada, soleada y muy seca. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados a suaves.

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los 24ºC en Artigas, 21ºC en Montevideo y 19ºC en Punta del Este y en La Paloma.

Para el martes se espera una jornada otoñal, libre de precipitaciones. Habrá una madrugada fría y húmeda, y una tarde ligeramente templada, soleada y muy seca. Los vientos predominarán del Norte, suaves a moderados. Las temperaturas extremas previstas estarán entre los 8ºC y los 21ºC en la zona Sur.

Mientras tanto, el miércoles será una jornada otoñal, también libre de precipitaciones. La madrugada fría y húmeda, y la tarde templada, soleada y muy seca. Los vientos predominarán del Norte al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas se ubicarán entre los 10ºC y los 23ºC en el Sur.

Para el jueves28 de abril tampoco se esperan precipitaciones. La madrugada fría y húmeda, y la tarde templada, seca, con gradual aumento de nubosidad durante la tarde/noche. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12ºC/máxima 25ºC. 

Dejá tu comentario