Uruguay sumó este martes 913 casos nuevos de Covid-19 en 13.047 análisis procesados en la jornada, según los datos del informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE). Este martes fallecieron, un hombre de 77 años y una mujer de 78, ambos en Montevideo.
Fuerte aumento de casos de Covid-19: este martes se registraron 913 nuevos contagios
Del total, 416 fueron en Montevideo. Actualmente, hay 4.820 personas cursando la enfermedad en todo el país; 23 en CTI.
De los casos nuevos, 416 son de Montevideo, 121 de Salto, 81 de Canelones, 68 de Rocha, 45 de Maldonado, 27 de Flores, 26 de Tacuarembó, 21 de Treinta y Tres, 20 de Florida, 18 de Colonia, 16 de Soriano, 12 de Cerro Largo, 11 de Paysandú, 8 de Lavalleja, 6 de Artigas, 6 de Durazno, 5 de Rivera, 3 de Río Negro y 3 de San José.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo de 2020, se han registrado 408.894 casos positivos de Coronavirus en todo el país. De ese total, 397.907 ya se recuperaron, 6.167 fallecieron y 4.820 personas cursan la enfermedad; de ellas, 23 en CTI.
Seguí leyendo
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
dos accidentes en ruta 9

Dejá tu comentario