Sociedad Artigas | explotación sexual

Formalizaron a dos personas por explotación sexual de menores en Artigas

La madre de las dos adolescentes y un hombre fueron los formalizados, pero se estima que hay más personas involucradas.

Dos personas fueron formalizadas por explotación sexual de menores en Artigas, y el fiscal del departamento Hérmes Antúnez solicitó la prisión preventiva para ambas personas. Antúnez explicó que las víctimas son dos adolescentes, una de las cuales era una fugada del INAU sobre la cual la mujer imputada ejercía proxenetismo.

Una de las imputadas es una mujer, madre de una de las víctimas, y el otro implicado es un hombre que fue imputado por un delito de promesa de retribución y retribución a menores de edad en forma reiterada y en reiteración real. Asimismo, el fiscal explicó que el hombre almacenaba material pornográfico con adolescentes.

"La Fiscalía solicitó la prisión preventiva de 180 días, y la sede acepto que fuesen 150 días" explicó el Fiscal, mientras continúa la investigación. Además informó que el hombre se había hecho un perfil falso y se hacía llamar por otros adolescentes, y a través de las redes sociales intentaba mantener contacto y acercamientos con diferentes adolescentes. Hermés dijo que el hombre pagaba alrededor de $1.500 por cada acto sexual que mantenía con las víctimas.

Dejá tu comentario