La Fiscalía departamental del Chuy imputó al hombre que habría provocado el incendio en Punta del Diablo, departamento de Rocha, este domingo, y le impuso como medida cautelar 60 días de prisión domiciliaria, mientras que continúa la investigación y se aguarda por las pericias.
Fiscalía imputó al hombre que habría provocado el incendio en Punta del Diablo
El hombre, que fue detenido este domingo en las inmediaciones de la zona del incendio, deberá cumplir 60 días de prisión domiciliaria.
El hombre fue detenido este domingo por la Policía, en la zona cercana al incendio, luego de hallarse indicios de que fue quien comenzó el incendio; ya que acampaba en una zona no habilitada y estaba calentando agua en una caldera cuando se desato el fuego.
El incendio tuvo lugar entre dos cortafuegos que se habían hecho de forma preventiva a inicios de diciembre según explicó el intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez.
Seguí leyendo
Un hombre y una mujer murieron en un incendio en una vivienda del barrio 40 Semanas
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS


Dejá tu comentario