El presidente Luis Lacalle Pou convocó a Fernando Pereira para una reunión este sábado, 18:30. La misma será luego de recibir a los legisladores de la coalición en Suárez, por las derivaciones políticas que tuvo el caso Marset y las declaraciones de la exvicecanciller Carolina Ache.
Fernando Pereira se reunirá con Lacalle este sábado, luego de que el presidente se reúna con la coalición
El presidente regresa este sábado al país, en el medio de las derivaciones políticas que tuvo el caso Marset y las declaraciones.
Lacalle Pou regresa al país tras encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden.
El Frente Amplio advierte que “puede haber implicancias del presidente de la República” Lacalle Pou en lo que denunció la exvicecanciller Carolina Ache en Fiscalía el miércoles, y que derivó en la renuncia inmediata del canciller Francisco Bustillo, quien declaró este viernes ante el fiscal de Delitos Económicos y Complejos Alejandro Machado.
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
“Es muy importante tener claro, que se nos expliquen los por qué, las implicancias del presidente de la República en estos hechos graves”, dijo la coordinadora de la bancada de senadores del Frente Amplio Amanda Della Ventura en rueda de prensa.
“Acá hay una responsabilidad del presidente de la República. El presidente es políticamente responsable de estos hechos de corrupción que se están conociendo, o que ya conocíamos pero que ahora tenemos una confirmación muy lamentable para el país”, dijo este viernes el senador José Nunes.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario