La vicepresidenta de la Asociación de Química y Farmacia del Uruguay (AUDU) Virginia Olmos dijo a Subrayado que las farmacias están sin stock de test rápidos para Covid-19.
Farmacias están sin stock de test antígenos para Covid-19
Los proveedores de test antígenos son cuatro en el país y ninguno cuenta con stock, según Olmos estarían llegando la semana próxima.
“Hay proveedores que están tratando de registrar los test de antígeno de distintos países, es un proceso que está dándose. El ministerio hace una revisión rápida de la documentación pero luego el laboratorio tiene que hacer una validación de esos test; esa parte está muy lenta”, sostuvo.
Olmos indicó que hay que esperar que llegue la importación. Muchas farmacias trabajan en el momento y otras con agenda, si llega alguien que es contacto directo se dispone en el momento para hacerlo.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario