ShowMontevideo

"Fantasy on ice" vuelve en vacaciones de julio

En la pista de 500 metros cuadrados podrás contar con instructores y se ofrece al usuario todo lo que necesita para patinar

500 metros cuadrados cubiertos por una superficie helada con el propósito de ofrecer una forma de diversión múltiple, para nada habitual en Uruguay, destinada a atraer tanto a los novatos como a los patinadores experimentados.

La pista de patinaje se llama “Fantasy On Ice” porque está destinada a que cada uno pueda emplear la pista para imaginar y realizar lo que más quiera.

De igual manera, el emprendimiento ofrece al usuario todo lo que necesita para disfrutar del patinaje. Para esto habrá más de 500 pares de patines de todos los tamaños y en varios formatos.

Para quienes deseen, habrá instructores en la pista que ofrecerán técnicas para perfeccionarse en el patinaje o para iniciarse en él.

Embed

El acceso estará habilitado para todas las personas pero hay sistemas especiales para recibir a colectivos como clubes, colegios e instituciones sociales, además de los grupos que quieran celebrar sobre el hielo cumpleaños y otros encuentros.


Los precios variarán de acuerdo a los días y las horas.

"Fantasy on ice" está ubicada en el nivel 1 del estacionamiento de Portones Shopping, y abre de 10 a 22 horas.

Precio en vacaciones de julio (todos los días): 1 hora 300 la hora, 1/2 hora 200 pesos.

Entradas en venta en RED UTS (en locales adheridos y online)

Dejá tu comentario