Sociedad Cerro Largo | coronavirus Covid-19

Falleció por COVID-19 un hombre que estaba internado en Cerro Largo

Se trata del único paciente internado en cuidados intensivos; la cantidad de fallecidos por coronavirus asciende a 30.

Un hombre de 86 años que vivía en la ciudad de Río Branco y estaba internado en Melo (Cerro Largo) falleció este viernes por coronavirus COVID-19 confirmó Subrayado. El fallecido era el único internado en cuidados intensivos por esta enfermedad.

En tanto, el número de fallecidos por coronavirus asciende a 30 desde que comenzó la emergencia sanitaria por el nuevo virus el pasado marzo en el territorio nacional.

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) Uruguay registró este viernes ocho nuevos casos de coronavirus COVID-19, lo que da una cifra total de 985 casos positivos acumulados. Del total de casos de esta jornada, cuatro se registraron en Cerro Largo, dos en Montevideo, uno en Rivera y el último en Tacuarembó.

Del total de acumulados, 886 ya se recuperaron y 29 personas fallecieron. Además hay 151 casos que corresponden al personal de la salud, de los cuales 140 ya se recuperaron, 10 cursan la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.

Asimismo, hay 70 personas cursando la enfermedad y una de ellas se encuentra internada en cuidados intensivos.

Los departamentos con casos activos hasta el momento son: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres. El SINAE informó que ya se identificó los contactos de los casos registrados este viernes y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

placa-coronavirus-10dejulio.jpg

Dejá tu comentario