El ministro de Salud Daniel Salinas informó este jueves que falleció el paciente que estaba internado en un CTI con el nuevo coronavirus Covid-19.
Falleció por coronavirus el paciente que estaba internado en CTI, informó Salinas
El ministro anunció que la comisión de expertos en mortalidad informará en breve "cuántos son los fallecidos realmente por la enfermedad Covid-19".
De esta forma, recordó el ministro, ahora son 46 los fallecidos por esta nueva enfermedad.
Seguí leyendo
Cardona se reúne el martes con Ursea por los combustibles y esta semana se conocerán los precios para junio
De todas formas, Salinas adelantó que en los próximos días la comisión de expertos en mortalidad presentará un informe “sobre cuántos son los fallecidos realmente por la enfermedad Covid-19”. “Porque una cosa es que sean portadores (del virus) y otra que mueran por esa causa”, agregó el ministro, quien adelantó que la información “por allí llama la atención”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario