Este viernes el ministro de Trabajo y Seguridad Social Pablo Mieres anunció que se extenderá por última vez el seguro de paro parcial para los sectores particularmente afectados por la pandemia.
Extienden hasta setiembre, y por última vez, el seguro de paro parcial
El Poder Ejecutivo, en el marco de la pandemia, generó un seguro por desempleo especial para trabajadores dependientes, cuyas empresas tuvieran suspensión de actividades producto de la pandemia. Y se aprobaron sucesivas prórrogas y ahora se agrega la última, hasta setiembre, anunció el ministro de Trabajo Pablo Mieres.
El jerarca había indicado a principios de abril que el 30 de junio se terminaba este seguro de paro parcial. Sin embargo ahora se resolvió extenderlo tres meses más.
Temas
Lo más visto
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
SIGUE EL MAL TIEMPO
Dejá tu comentario